Itaka lanza la venta del invierno de 021/2022. Muy exótico

La reconocida Agencia de Viajes Itaka ha comenzado a vender viajes para el próximo invierno. La oferta incluye destinos lejanos y exóticos, Europa, Egipto, eventos para esquiadores, ocio en Polonia y viajes por carretera.

– Los viajes exóticos son cada vez mas comunes en la oferta del tour operador, anuncia Piotr Henicz, vicepresidente de Itaka.

Es un producto exclusivo de Itaka, pionera en ofrecer destinos exóticos, no solo completamente “hecho en Polonia”, sino también preparado pensando en los clientes polacos. Esto ha dado como resultado no solo una oferta competitiva, sino también hoteles, itinerarios y un programa de excursiones locales cuidadosamente seleccionados, hecho a medida para el mercado polaco.

Foto materiales promocionales

En invierno 2021/2022, Itaka tiene la intención de volar a Zanzíbar. Este es su destino exótico insignia, el nombre de la isla se ha convertido en un símbolo del resurgimiento de los viajes a países lejanos en los últimos meses, a pesar de la pandemia.

En las islas de Cabo Verde.c Itaka volará a la isla de Sal, reconocida por los amantes de las playas de arena blanca y el turismo activo.

En la oferta también estará: la isla de Nosy Be perteneciente a Madagascar, Maldivas y sus exclusivos hoteles además de otros destinos exóticos como Omán (región de Salalah), Tailandia (Krabi), República Dominicana, Curazao y Cuba.

En Europa, los destinos cálidos de la oferta del turoperador son principalmente las Islas Canarias, Fuerteventura, Lanzarote, Tenerife, Gran Canaria y La Gomera, así como Madeira, Porto Santo y Costa del Sol en la península. En cuanto a Egipto, Itaka llevará a los clientes a Hurghada, Marsa Alam y Taba.

Para los amantes de la nieve y el sky, la agencia chárter a Italia y España. Y para aquellos que prefieren su propio medio de transporte, alojamiento en República Checa, Eslovaquia, Austria, Bulgaria e Italia y en hoteles en las montañas polacas.

Henicz también menciona los programas “Solo para ti” – viajes privados con piloto y coche a disposición exclusiva de los participantes, “Vacaciones bajo palmeras” – turismo y descanso en los lugares más remotos rincones del mundo, “Viajes íntimos” – visitas turísticas en grupos de 10-12 personas, con rutas en México, Cuba, República Dominicana, Egipto y Andalucía española que son muy populares entre nuestros clientes, así como cruceros por Zanzíbar y las islas más hermosas de Madagascar como parte de “Sin límites”, es decir, vacaciones para los activos.

Y la lista de productos aún no está cerrada. Se agregarán nuevos destinos, hoteles y tours, puertos de salida y oportunidades de vuelos. Itaka también planea agregar, por ejemplo, los Emiratos Árabes Unidos y un viaje de esquí a Turquía.

El inicio de la rebaja de la temporada de invierno va acompañado de una promoción. Paquete 21 que incluye: “cambio múltiple 21” (número ilimitado de cambios en las reservas hasta 21 días antes del inicio del evento), “pago 21” (pago del evento, pagadero hasta 21 días antes de su inicio), “renuncia 21 “(en caso de renuncia 21 días antes del inicio del evento, el cargo en esta cuenta será solo hasta el 10 por ciento).

Además: el anticipo del viaje es del 15 por ciento, se dará un 3 por ciento de descuento a los clientes habituales y en algunos hoteles los niños pagarán solo el 50 por ciento.

La venta va acompañada de un eslogan promocional que hace referencia al de años anteriores (“El mundo de Ítaca es hermoso”), pero ligeramente modificado: “El mundo de Ítaca sigue siendo hermoso”. 

Tomado de https://turystyka.rp.pl/biura-podrozy/55738-itaka-wystartowala-ze-sprzedaza-sezonu-zima-2021-2022?fbclid=IwAR0E0l-lNe7X87oAkIMIuYOOvYkIS8GfknufOE6cSTRDKWHZ8pKj08BssU

imagen https://www.traveligo.pl/blog/itaka-start-sprzedazy-zima-2020-2021/

Leave a Comment