HISZPANIA DE LUXE MAGAZINE

Como socios estratégicos de una de las más prestigiosas revistas del sector turístico en Polonia ¨All Inclusive¨, hemos creado un suplemento especial ¨Hiszpania de Luxe Magazine¨ para que los destinos y empresas españolas tengan una plataforma más de promoción y poder llegar directamente al cliente final al mismo tiempo que al segmento profesional del país

Las próximas ediciones de 2020 estarán enfocadas principalmente en mostrar las mejores ofertas para el nuevo turismo que se aproxima debido a la problemática actual de la pandemia.

Aunque su distribucion no tiene costo alguno, All Inclusive puede presumir de una sobresaliente calidad gráfica de foto y texto, lo que la convierte en una de las revistas de referencia del sector en Polonia.
All Inclusive ofrece varias oportunidades de publicidad dentro de su suplemento ¨Hiszpania de Luxe¨ para las empresas españolas que brindan servicios de viajes y negocios de ocio o segmentos relacionados. También es un canal promocional perfecto para productos premium y exclusivos.

La revista es reconocida no solo por los lectores promedio sino también por los profesionales y
trabajadores del sector turístico en Polonia.

 

PERFIL DE LA REVISTA ALL INCLUSIVE:

 

All Inclusive está diseñado especialmente para viajeros exigentes. Tiene la intención

de dar a los lectores plena satisfacción y asegurarles que está preparada especialmente para sus necesidades y expectativas. Los artículos son principalmente lugares lujosos, destinos exóticos, aventura, deporte, turismo familiar, romántico, recreación, cultura y moda.

 

CANALES DE DISTRIBUCIÓN:

 

Gracias a su red de tres canales de distribución, All Inclusive llega tanto a clientes profesionales como a clientes individuales al mismo tiempo.

 

Una parte de las copias impresas se envían a todas las agencias de viajes registradas, empresas y compañías del sector turístico como a compañías y asociaciones involucradas en viajes de negocios en Polonia.

 

Una cantidad notable de la revista se envían directamente (a nombre de la persona) a los presidentes, gerentes y personas claves con capacidad de tomar decisiones en las organizaciones y empresas más importantes de Polonia.

 

El resto de las copias se distribuyen regularmente al público en los viajes, Ferias, eventos de negocios y otros eventos y reuniones del sector. De esta manera, All Inclusive  no solo llega a la audiencia masiva y a la parte con más capacidad de la sociedad, pero también permite a los anunciantes ponerse en contacto con los posibles socios comerciales de toda Polonia

Quien más recibe la revista All Inclusive?

  • Presidentes de todas las compañías de viajes que son miembros de la Cámara de Turismo de Polonia (PIT) y la Cámara de Turismo de la República de Polonia (ITRP),
  • Presidentes de las empresas especializadas en MICE
  • Presidentes de todas las empresas de la Bolsa de Valores de Varsovia,
  • Presidentes de todos los suscriptores de la cámara polaca de seguros (PIU),
  • Los presidentes y propietarios de empresas pertenecientes a la Fundación de la empresa familiar; Relaciones Públicas y Agencias de Medios o Segmento de Motorización,
  • Los presidentes de varias cámaras de comercio (polaco-español, -Portugués, -Chino, -Escandinavo, -Francés, -Indio, -Italiano).
ul. Bociania 9. 05-462 Stefanówka, Polonia teléfono: +48 793 272 543 , +48 793 700 077 E-mail: marketing@all-inclusive.com.pl biuro@all-inclusive.com.pl sitio web: www.all-inclusive.com.pl FB: www.facebook.com/MagazynAll-Inclusive
Oficina Editorial
Primer año de publicación: 2006 Periodicidad: 3-4 veces al año. Número de copias impresas: 19,000 Precio: sin cargo Distribución: en todo el país (Polonia) Editorial: Media Sol Michał Domanski
Fecha Editorial

Perfiles del Lector

Edad: entre 25 y 70 años. Estado del cliente principal: clase “A”, con ingresos mucho más altos que el promedio, tener interés en viajar y pasar su tiempo libre En condiciones de lujo. All Inclusive aborda un grupo objetivo exclusivo que es difícil de alcanzar por las revistas de viajes tradicionales. Estas personas tienen mucha mano de obra, por eso decidien pasar su limitado tiempo libre en condiciones lujosas o en lugares exóticos, con programas ajustado especialmente para sus necesidades. Están acostumbrados a las marcas y productos de calidad y no dudan en pagar por ofertas de alto nivel. Pueden permitirse alrededor de 3 o 4 viajes al año y, además, a menudo van al extranjero para escapar de la ciudad en hoteles exclusivos en Polonia u otros países europeos.

CONTACTO

HISZPANIA DE LUXE @ 2020    |    DESIGNED BY J SUAREZ