Estos 5 países ya tienen medidas para atraer turistas tras la apertura de fronteras!!! Marketing anti-Covid19

Estos países cofinanciarán de alguna manera la estancia de turistas, las estrategias de marketing este veranos prometen ser bastante agresivas si todo comienza de esta manera, aprietense los cinturones que vienen curvas!!

Vacaciones 2020 en Sicilia

Italia, Bulgaria y Japón han sido hasta ahora destinos turísticos muy populares. Pero en la era de la apertura de fronteras después de la pandemia de coronavirus, estos países deben luchar duro por los visitantes extranjeros. Por eso están tentados por varios subsidios.

Por ejemplo, las autoridades sicilianas son generosas con los turistas. Por comprar tres noches en el hotel, ofrecen una noche gratis. Las personas que pasan sus vacaciones en Sicilia también pueden contar con el reembolso de la mitad del monto gastado en un billete de avión. Para esto obtendrán entradas gratuitas para el museo. El gobierno de la isla tiene 50 millones de euros para asignar. No hay demora en la planificación de sus vacaciones en el Monte Etna, ya que las fronteras italianas estarán abiertas a los turistas el 3 de junio.

Vacaciones en Bulgaria

¿Qué tienta a los turistas de Bulgaria? Algunas de las playas con peaje en el Mar Negro estarán disponibles de forma gratuita. También podrá utilizar tumbonas, sombrillas y mesas de forma gratuita. Las restricciones en este país se levantarán el 14 de junio.

Los turistas eligen este destino debido a las hermosas playas, lagos, montañas y el clima soleado. Los precios bajos, el sol, la amabilidad y los sentimientos hacen que muchos polacos vayan allí cada año.

Chipre te tienta de manera diferente

Mientras tanto, la propuesta de las autoridades chipriotas es bastante peculiar. El gobierno se compromete a cubrir los costos de alojamiento, comidas y tratamiento para aquellos que se infectan con coronavirus durante las vacaciones y sus familias. Los viajeros aéreos desde Polonia a la isla de Afrodita serán posibles a partir del 20 de junio.

La isla mediterránea está llena de atracciones ideales para los amantes de la historia y la mitología, así como para los entusiastas de la recreación activa, la diversión loca y la deliciosa cocina. Además, el sol brilla aquí 333 días al año.

¿Vuelas a Japón más barato?

¿Y qué propone el gobierno japonés? Está listo para cubrir parcialmente el costo de los boletos de avión al país de los cerezos en flor. El paquete del gobierno se lanzará en julio. Sus detalles solo están siendo acordados.

En Japón, también hay muchas atracciones, especialmente las naturales. El área del país está mayormente cubierta de montañas. Su pico más alto es el volcán Fuji (3776 m.s.n.m.). Más de 60% La superficie del país está cubierta por bosques, principalmente bosques de bambú, que proporcionan material de construcción y alimentos (las raíces son comestibles).

México no es indiferente

Playas celestiales y colores inusuales de las aguas del Pacífico o del Mar Caribe, vestigios de antiguas civilizaciones mayas y aztecas, restos de lugares de culto y maravillas naturales que no se pueden ver en otras partes del mundo. Cenotes o cascadas congeladas … son solo algunas de las atracciones más notables de México. Las vacaciones en este país pueden ser realmente inolvidables.

Los hoteleros del centro turístico mexicano de Cancún también lucharán por los turistas. Por comprar dos noches en un hotel allí, dos más son gratis.

Leave a Comment