PRESS TRIP/FAM TRIP / BLOG TRIP

PRESS TRIP/FAM TRIP / BLOG TRIP

WEBINAR | WORKSHOPS
ON-LINE

Es el momento de mostrarles a nuestros clientes potenciales el futuro,  de mostrar los cambios y lo preparados que estaremos para las nuevas exigencias del sector turístico.

Tanto la prensa especializada como los agentes de viaje pueden ser los principales prescriptores o vendedores de tu destino o empresa. Muestrales de primera mano la nueva filosofía y los nuevos procedimientos de tu destino o empresa. Te ayudamos a organizar el grupo de profesionales del sector turístico en Polonia que mejor se adapte a tus necesidades, para que ellos transmitan por ti. Seguir leyendo…..

Press Trip

Si tienes pensado convocar a los periodistas a un viaje de prensa o Press trip,  porque tu destino, producto o servicio es atractivo desde el punto de vista informativo y quieres darlo a conocer en Polonia de una forma efectiva te ayudamos a seguir los siguientes pasos para que este Press Trip sea un éxito:

  1. Seleccionaremos bien las fechas en coordinación con tus necesidades. Los periodistas que trabajan en revistas y suplementos tienen una fecha concreta para el cierre de sus publicaciones , durante la cual es bastante complicado que puedan viajar. Por su parte, los profesionales de diarios y de informativos de radio podrán salir de las redacciones, siempre y cuando el viaje no les coincida con ninguna noticia informativamente importante que vaya a tener lugar aquel mismo día, como puede ser una determinada feria, el inicio de una campaña electoral, etc. No te preocupes nosotros nos encargaremos de coordinar este viaje de principio a fin con cada uno de los participantes..
  2. Organizar un viaje atractivo. Ofreceremos un programa que incluya la posibilidad de entrevistar a un experto de renombre, probar la gastronomía de un nuevo restaurante, alojarse en un hotel de lujo… Dejar tiempo extra, para que también les dé tiempo de disfrutar del viaje y estar a solas descansando o haciendo algún plan individual.
  3. Organizar una agenda flexible. Hay periodistas que tendrán que trabajar durante el viaje de prensa, por lo que será de gran utilidad que haya ratos de tiempo libre. Otros nos indicarán que quieren entrevistar a un directivo en determinado momento del viaje, o que no se quedarán a una comida porque tienen otro compromiso. Es importante que les facilitemos que puedan hacer estos pequeños cambios de agenda.
  4. Consigue seducirlos. Organizaremos para que se sientan como auténticos invitados VIP: Les daremos la bienvenida y las gracias por su asistencia cuando lleguen, entregaremos una welcome bag con algún detalle dentro e información (el dossier de prensa de la empresa, la nota informativa del evento, un pendrive con fotos…), etc. En el alojamiento, dejaremos una nota de bienvenida en la habitación y alguna delicatesen. Juntos conseguiremos que ninguno de estos detalles se nos pasen por alto 😊
  5. Agradeceremos sus publicaciones. Durante el viaje, tendremos definidos los hashtag del evento y los perfiles de las redes sociales que hay que etiquetar, para que puedas seguir –al momento– si los periodistas hacen alguna publicación. Cuando acabe el press trip, es probable que los medios online nos envíen sus publicaciones a lo largo de la siguiente semana. Pero hay medios como las revistas y los suplementos, que pueden tardar más tiempo en publicar, ya que cierran sus ediciones con varias semanas de antelación. Tendremos paciencia a la hora de hacer el clipping y daremos las gracias de manera individual a cada uno, siempre que leamos alguna de sus publicaciones o escuches sus intervenciones en radio y televisión.

Recuerda que es importante que los periodistas o bloggers puedan darte las gracias directamente por lo bien que les has tratado y lo a gusto que se han sentido durante el viaje que, por otro lado, es una magnífica oportunidad para conocerles y establecer complicidades en un futuro.


Fam Trip

Desde Hiszpania de Luxe, queremos ayudarte a organizar los Fam Trip para que no solo sean una visita técnica destinada a conocer  tu destinos, productos o servicios turísticos.

Que no solo sean una  herramienta de promoción dirigida a profesionales del sector turístico como agentes, mayoristas o especialistas del sector MICE, donde se les traslada al destino con el objetivo de que estos promocionen y vendan el lugar o el hotel visitado una vez regresen a su puesto de trabajo en Polonia.

Con los Fam Trips vamos a conseguir incrementar y fortalecer la imagen turística de la región, aportándole el valor que los catálogos y páginas de internet

Organizaremos al mejor equipo de ventas de los turoperadores  que colaboren con tu destino, para que el Fam Trip  sea un éxito y nos aseguremos  que repercuta en un aumento de las ventas.  Para eso es fundamental el seguimiento que realizaremos desde Hiszpania de Luxe a los agentes que participaron en dicho viaje una vez regresan a su destino, para seguirles apoyando y motivando a lo largo del tiempo y que no olviden esa inolvidable experiencia que esperamos transmitan a sus clientes!

Blog Trip

No dudes de que tus clientes potenciales están en alguna de estas redes sociales Facebook, Instagram , Youtube…  bien sean a través de  medios escritos o visuales, si quieres que participen los mejores blogueros o influencers de viajes de Polonia en un Blog Trip  a tu destino, cuenta con Hiszpania de Luxe, organizaremos  un auténtico grupo de trabajo para lograr tus objetivos.

Tal vez a través de un concurso anual de videos  donde contemos con los mejores Video Maker del momento… o de artículos exclusivos en los mejores Blog de Viajes…  o de gastronomía.

Desde Hiszpania de Luxe elaboramos conjuntamente con nuestros clientes el mejor plan de promoción para un destino o empresa a través de los Blog Trip.

CONTACTO

HISZPANIA DE LUXE @ 2020    |    DESIGNED BY J SUAREZ